music th

“Welcome to Humanoid City” New Tour Video / Video de nueva gira de TH

EL VIDEO POR FIN "WORLD BEHIND MY WORL" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

BRAVO nº293/09 (Portugal) + TRADUCCION 12/02/2009



Bill se expone en sus letras

Sólo nos dimos cuenta después de prestar más atención mientras escuchabamos el single. No está viviendo un momento muy bueno...
En "World Behind My Wall", canción compuesta por él mismo, él dice: "Ellos hablan de mí, es hermoso, les creo, pero yo jamás conoceré el mundo detrás de mi pared". De repente, ding ding ding, repican las campanas y nos dimos cuenta de que el cantante de Tokio Hotel quiere decirnos algo, aunque él no lo hace ampliamente. En cualquier caso, parece detenido en su propia vida. Más que eso, en los últimos tiempos, Bill demuestra que no es tan feliz. "No quiero que la gente me vea como un modelo a seguir, tengo un montón de imperfecciones", confesó recientemente. En Bravo, nos preguntamos lo que quiere decirnos: Si piensa que sabes lo que le está pasando, aceptamos sugerencias. Escribenos a revistabravo@portugalmail.pt Motivo: Bill. Estamos esperandote!


TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2009-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario