music th

“Welcome to Humanoid City” New Tour Video / Video de nueva gira de TH

EL VIDEO POR FIN "WORLD BEHIND MY WORL" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

BILD.DE: Bill Kaulitz: "Es un milagro que todavía estoy vivo"




La estrella de rock Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" ("Automatic") se acaba de acidentar cuando iba por la A 24 en su Audi Q7 se vió envuelto en un accidente de tráfico y se empotró en las barreras. El coche fue pérdido totalmente.Niels Borgmann (31), Schwerin, portavoz de la policía, confirmó a BILD.de: "Podemos confirmar que en este tramo hubo un accidente entre un Audi y una furgoneta Mercedes. En el accidente, se vieron implicados un hombre de 20 y un hombre de 45 años. Ambos resultaron ilesos."BILD ha hablado exclusivamente con Bill sobre el accidente y cómo fue testigo del accidente.El cantante: "Pienso todos los días en el accidente. Creo que todavía necesito algún tiempo para procesarlo. Se encuentra muy reciente. Pensaba que no salía de allí con vida. Definitivamente la muerte nunca ha estado tan cerca de mí! Es un milagro que aún estoy vivo. En momentos tales, te das cuenta de lo que es realmente importante y aprendes a apreciar tu vida desde cero ".¿Qué ocurrió exactamente en la tarde? Bill: "Yo estaba sentado solo en el coche y estaba de camino a Berlín. Soy básicamente un piloto con mucho cuidado, nunca he tenido un accidente y no iba demasiado rápido. De repente, un automóvil se detuvo sin parpadear en mi camino. Mientras lo esquivaba, dí con las barreras". Bill pisó el freno, ordenando a su Audi que se detuviera. Luego se estrelló contra las barreras. Bill: "En un momento de esos, sólo tratas de salvarte la vida. Con otro coche hubiese habido un final diferente. Yo no he tenido ni un rasguño." ¿Bill, cómo saliste del coche? Bill: "De inmediato traté de salir del coche. Estaba empujando con toda la fuerza la puerta y llamando con mi teléfono móvil a la policía. Me sentía confuso y estaba en shock. La policía trató de tranquilizarme en el teléfono. " Los familiares de Bill llevaron a Bill a Berlín a fin de que él estuviera allí y calmarlo. Bill: "Mi hermano Tom se preocupó frenéticamente. Estuve despierto toda la noche y me vienen otra vez las imágenes ante mis ojos y no duermo. Todos me han apoyado y han tratado de reconstituirme" A pesar de la experiencia de shock, Bill Kaulitz llegó al día siguiente a los Premios MTV en Berlín, y por lo contrario recibió el premio a la "Mejor Banda". El productor y director de Tokio Hotel David Jost dijo a Bild: "Hemos recomendado a Bill encarecidamente que cancelara la aparición en los MTV Awards por el accidente. Pero a pesar de que el accidente fue un choque enorme para Bill, él insistió en hacer la actuación también." A principios del año próximo, la banda de rock de mayor éxito de Alemania estará de vuelta en la carretera en las carreteras alemanas, pero esta vez no en el coche, sinó en un autobús gigante. El 26 de febrero darán un gran concierto en Oberhausen, el 28 de febrero, tocarán en un concierto en Hamburgo.
att: T-H - MANAGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario